Consigue esta máquina de coser Bernina, ¡gratis!
Para celebrar la inauguración de nuestra tienda online vamos a tirar la casa por la ventana sorteando una máquina de coser. Es la fantástica Bernette Moscow 5 de BERNINA. Con esta máquina, muy versátil y de cómodo manejo, tus labores irán a toda máquina.
Con un diseño actual y moderno la máquina Bernette Moscow 5 tiene 26 diferentes puntos diferentes
Enhebrador automático
Ancho de puntada 7mm, descenso del arrastre…. puedes consultar todas las características en las Instrucciones de Uso
En esta iniciativa hemos tenido la inestimable colaboración de Máquinas de Coser Ramón Rodríguez – Bernina, Oviedo.
¡¡Ya no tendrás excusa para hacer tus proyectos!!
BASES DEL SORTEO “LA MÁQUINA DEL TIEMPO”
1. La promotora y organizadora del concurso es Marta Fernández Arribas, NIF: 11.410.716-W.
2. Cómo participar. Podrá hacerse a través de:
A) Redes sociales de Patchcreatures. Tendrás una posibilidad por cada red social en la que participes:
- Facebook: Comenta qué proyecto te gustaría coser con tu nueva máquina. Hazte seguidor y comparte en tu muro la publicación relativa al concurso.
- Instagram : hazte seguidor, comenta qué proyecto te gustaría coser con tu nueva máquina y comparte en tu perfil la foto utilizando el hashtag #sorteolamaquinadeltiempo
- Twitter: hazte seguidor, comenta qué proyecto te gustaría coser con tu nueva máquina y retwitea con el hashtag #sorteolamaquinadeltiempo
B) Consigue una participación extra dejando un comentario en esta publicación del blog diciendo qué proyecto te gustaría realizar con esta máquina. Y otra participación más, si te suscribes a nuestra newsletter.
3. Mecanismo de elección del ganador: cada comentario será numerado por la organización del concurso, y entre los números participantes se realizará la extracción de un número al azar.
4. El plazo para participar finalizará el día 31 de agosto de 2015.
5. La organización se reserva el derecho de invalidar participaciones con contenidos inapropiados, o que sean consideradas fraudulentas, o que incumplan las Condiciones de Uso de este sitio web.
6. Fecha del sorteo y publicación del resultado: El sorteo lo realizaremos el día 1 de septiembre de 2015 y el día 2 de septiembre publicaremos quién es el ganador.
7. Condiciones de entrega del premio: solo se hará el envío gratuito de la máquina de coser dentro del territorio peninsular español. Para llevar a cabo el envío, el ganador se pondrá en contacto con Patchcreatures mediante un e-mail a info@patchcreatures.com con el fin de facilitar su dirección postal. En caso de que no resultase posible la entrega del envío por causas ajenas a la empresa de transporte o a la organización, el destinatario deberá hacerse cargo de los portes de un posible nuevo envío.
8. Los participantes aceptan la publicación de su nombre y apellidos como ganadores en la página web de Patchcreatures, y las imágenes relativas a su premio que tengan a bien enviar a la organización del sorteo para tal fin.
9. La participación en este sorteo implica la plena aceptación de estas bases y de la política de privacidad de este sitio web.
Para que la utilizaria!!!
Tengo montones de proyectos en mente i creo que me facilitaria mucho los trabajos de acolchado i dibujos en los acabados.
Es la ferrari de las maquinas de coser,.seria mi sueño echo realiza,.el mejor regalo por mi santo
Me encantaría tenerla para poder coser todos mis diseños y para hacer muñecas de tela para mi hija
Me apunto encantada al sorteo.
Es mi sueño tener una máquina de estas características.
Si hay que elegir un proyecto, tengo una colcha pendiente y me encantaría estrenar la máquina con ella.
Muchas gracias por organizarlo.
Besitos.
Me encanta coser crear y poder realizar todas mis ideas y la máquina seria ideal para esto
La maquina perfecta para los vestidos de mi nieta
necesito una maquina nueba la que tengoes de hace 30 ano y salta las puntadas y coso mucho en colchas estaria encantada de participar en el sorteo pues tengo una colcha en prollecto graciad.
Me gustaría realizar algún vestido para mi niña que cumplirá 4 años en agosto.
yo lo primero que haría seria renovar toooodoooo el textil de mi casa, cortinas, camilla, cojines….que mi niña me los tiene destrozados…jijiji…ojala!!!! que nunca me toca naaaaa
Encantada Marta, precioso blog, preciosos proyectos y estupendo regalo. ¿Qué haría con la máquina? Lo primero alegrarme de que me toque, porque me va a tocar, ja, ja, ja…. y después coser todo aquello que mi cabeza maquine, bolsitas, posiblemente muchas y lindas bolsitas, amén de todo lo que se tercie.
Mucho éxito en ésta nueva andadura.
Muchísimas gracias por el sorteo.
Me animaría a coser alguna prenda para mi, que es algo que siempre tengo pendiente.
Yo cosería mis sueños, todo y algo más.
Perfecta para hacer los vestidos de mis hijas!!!
bufff, la lista de proyectos es tannnn extensa, pero bueno si tengo que elegir un proyecto, tengo una funda del sofa enquistadísima, seguro q con esa maravilla de máquina, mi sofá tiene una segunda oportunidad, jeje
Pues yo no paro, para septiembre tengo el proyecto de coser lencería y hacer los tutoriales para enseñar como realizar los patrones y la confección diferentes diseños de braguitas y sujetadores, comenzar el cosemos juntas del mes de septiembre en el grupo de costura de facebook y empezar con los diseños infantiles para este otoño invierno.
Ahora mismo lo comparto en facebook en los grupos de costura a los que pertenezco.
Sería un puntazo que me tocara y enseñar confección con esta preciosidad 🙂
Besos/Bea
COSER, COSER, COSER Y COSER!!!!
pues sinceramente necesito una nueba maquina ,la que tengo no cose bien. tiene 30anos y le falla la tension y rompe el hilo osea un desastre y tengo en proyecto una colcha para el mes de septiembre. ojala pudiera coserla con una nueba maquina gracias.
Miles de vestidos para mi princesa, Mi niña Celia en Facebook
Proyectos? Quizás sueños. Vestir, para algunas ocasiones mi hija y yo igual. Para empezar un bikini
Tengo en mente un reto de patchwork … una colcha de Los cien deseos . A mi sobrina le encantaria . Gracias por esta oportunidad !!!
Me haría una vuelta al mundo !!!
Acabaría numerosos trabajos que empece y deje a medias x falta dr tiempo. Tambien me vendria de perlas para los proyectos de acolchado que se me resisten.
Yo la usaria para hacerle un monton de cositas a la pequeña que esta a punto de llegar, me queda mucho que aprender!
Me apunto!! Uf, coseria tanta ropa que no me iba a caber en el armario!!!
gracias!!! me encantará si me toca…poder hacer muchos proyectos que tengo en mente
Yo haría realidad mis sueños y no tan míos por lo menos lo intentaria
Yo la utilizaria para hacer pañuelos para la cabeza de muchos dibujos divertidos para niños enfermos de cancer y los regalaria
Quiero hacerles mantas a todos mis sobrinos de herencia!!! Y que tengan un bello recuerdo de su tía y que alguno tenga la afición de ésta hermosa manualidad!!!
Llevo desde el 2010 en paro, la máquina que tengo tiene más de 60 años, me encantaría que me tocase y así poder realizar cualquier tipo de confecciones que me pidan las clientas.
Me encantaría tenerla para coser con ella vestidos, colchas, cojines, neceseres, bolsos……y muchas cosas mas!!!
Me encantaría que me tocara esta maravilla ,así podría hacer cosa estupendas.
La usaría para coser todo!! Y para que mis clientas la vieran y se animaran a tener una maravilla así!!!
Muero por tener una Bernette……..es un sueño. Proyectos? mil…..! sobre todo ropa infantil. Y muchas gracias!!!!! bss
Es un sorteo fantastico!
Me encanta el patchwork y estoy deseando utilizar esa máquina para hacer un miniquilt de estrellas.
Enhorabuena por la inauguración de la tienda.
marta
Muchísimas cosas en mente para hacer, entre ellas un traje de gitana para mis hijas
Me encanta el patchwork, y seria mi maquina perfecta para realizar un Quilt para mi hija.
Si me tocara le coseria algo para mi hijo
Que lujo de máquina, Perfecta para hacer los nuevos visillos que tengo en mente para las ventanas de la cocina!
Felicidades por la tienda on-line.
Nieves Mª
Para hacerle los vestiditos a mi niña!!!!
Participo en el sorteo. Es ideal para empezar mi sueño hecho realudad . Coser ropita de bebe, batas, y trajes d indumentaria valenciana.
Seguir con mis costas, vestidos faldas cortinas….
Siempre he visto a mi madre coser y qué mejor manera de empezar esta tradición con esta fantástica máquina. Empezaría con algún proyecto sencillo, una mochila que tengo en mente.
Me encanta. Me vendría genial para hacer ropa a mis niños. Gracias a
Me haría muy feliz conseguir esta maravillosa máquina para poder ser la costurera de toda la familia y así todos podríamos disfrutar del premio.
Lo primero que haría sería empezar a practicar el acolchado libre y después……. acolchar como una loca un montón de proyectos que tengo pendientes!!!
Con esta máquina querría empezar un nuevo quilt, el segundo que haría. Y después todas las cosas posibles que surjen de patchwork y costura.
A ver si hay suerte!!
El proyecto que me gustaría hacer es un vestido de flamenca y una colcha de pachwort.
Todas sabemos el “subidón costuril” que nos da nada más tener en nuestras manos uno de estos juguetes así que seguro que lo primero que caería seria uno de tantos UFO´s de los que esperan en mi armario jjj
Ualaaaaaaaa!! Ideal para coser la bata del cole de mi hija para el curso que viene
tengo bloques de logcabing desde hace siglos guardados todos los dias pienso en sacarlos unirlos y hacer una colcha creo que con la bernette al fin la terminare
Hola me gustaría participar me encanta coser y mi próximo proyecto con el cual la estrenarla sería un vestido de sevillana
Me encantaría que me tocara y la estrenaría haciendo mis primeras cortinas!!
Me encantaría hacer con ella ropa para mis niños
Para todos los ufos que tengo empezados…ahorraria muchisimo tiempo…
Que maravilla. La estrenaría con una nueva vida q esta a punto de llegar,haría una canastilla grandeeeee para q no les faltase de nada.
La quierooooo. Coseria vestidos para llevar coordinadas a mis 2 princesas
Haria muchos proyectos de costura con ella
Me encanta! Es fantástica. La usaría para los arreglos de costura que se necesitan siempre en casa y otro proyecto muy bonito como un vestido de niña.
Me encantaría estrenarla haciéndole a mis hijas sus tan ansiados vestidos rocieros!!
Me gustaría esta maquina para ganarme la vida con ella cosiendo y así mantener a mi familia. Aunque también he de decir que la costura me apasiona 🙂 Ademas tengo entendido que esta marca de maquina de coser es el mercedes de las maquinas 🙂
Hola!#!coseria los trajes de flamenca para mi hija y para mi
mi proyecto seria cumplir mi sueño teniendo esta maquina de coser y poder hacer todas las prendas que pueda y muchos proyectos para mi casa y mi familia,me volveria loca si me tocase,madre mia,que guaaaiiii,,,suerteeeeeee…
Me encantaria hacer fundas cojones y cortinas. Renovar en la casa
Me gustaría terminar una colcha de patchwork que empecé hace un año pero mi máquina es vieja y no ayuda.
Perdón pero mi apellido salió mal
Me guataría hacer una mochila o algún neceser facilito para empezar…
Muchísimas gracias por el sorteo,es fantástico.Yola utilizaría para muchas cosas,en principio para hacer unas cortinas para mi salón,que es lo más urgente.
Gracias.
A mi me gustaría , crear todo lo soñado por que esta maquina es maravillosa….
La utilizaría para miles de proyectos de ropa y patchwork que tengo pendientes.
Tengo muchos proyectos, hacerle ropa a mi peque y cositas para colaborar con protectoras de animales.
Comentado y compartido en facebook, apuntada a la newsletter y seguidora.
LA necesito!! La mia ya va fatal!!
me encantaria tenerla y poder hacerles montones de cositas a mi sobrinita.
me encantaria que me tocase una para poder hacer un monton de proyectos que tengo aparcados.asi terminaria los trajes de epoca para la proxima arribada de baiona y me haria algo de ropa para mi y mis hijas.
sobretodo los dobladillos de los pantalones me vendría genial!!!!!
me encantaria terminar lad dos colchas q tengo empezadas… Para mi princesa y mi madre…. Las he tenido q dejar porq mi maquina de coser no va bien
Me encantaria que me tocara para poder hacer vestidos para mis niñas
Me encantaria tenerla para cosr vestidos a mis hijas, y cositas de niños, es preciosa
Menudo sorteo!!!
Ya tenéis una nueva seguidora en IG, FB, TW y aquí en el blog.
Como véis NECESITO esa máquina!!!! Tengo un proyecto muy chulo en mente reciclando vaqueros viejos para hacer una raggy quilt!
Si me toca, el primer proyecto que haria seria coser una mantita para mi nuevo sofà (me llegará en agosto) y luego seguirian muchos mas proyectos 😉
me encantaría yo hago muchas muñecas y trabajos de patchwork , osea que estoy todo el dia con la maquina y me gustaría tener una bernina gracias y suerte
Hola!gracias por dar la oportunidad de tener una Bernina ,seria fabuloso ! un gran incentivo para terminar los quilts que tengo a mitad de camino…realmente un sueño poder tenerla,muy contenta de poder participar !
Me gustaría realizar una colcha para mi cuarto con los cojines a juego
Me gustaría para hacer proyectos de pactaor y alguna ropita para mis peques.
Me encanta creo que me puede ayudar muchísimo con mis trabajos .
Me encantaría tener esta máquina para terminar proyectucos que tengo pendientes y hacer por primera vez un vestido… A ver si hay suerte! Me quedo en el blog para seguir viendo cosinas. gracias!
Me encantaria poder llevar a cabo mi proyecto de nuevas mochilas y bolsos con una máquina como esta. también coso bufs para el otoño-invierno y tengo nuevas ideas que no paran de crecer en mi cabeza! Seguro que se cose estupendamente con una máquina así!!
Muchos proyectos, pero el principal la canastilla para mi bebé .
Tengo muchos proyectos, pero el primero me haría un vestido de fiesta largo. Me encanta esta máquina de coser. ÓJala tenga suerte y como soy de Navia, puedo ir a recogerla a Oviedo si me toca, jejejej
Haría unas sábanas para mi bebé 🙂
Para los vestidos de mi princesa
Me encantaria llevarme la maquina para hace.hacer miles de proyectos que tengo en .mente.
Me encanta coser y con este Ferrari de las máquinas de coser haría un maravilloso bolso que tengo en mente… que me toque, que me toque!!
☺
Me encantaría tener esta máquina porque coso a mano y me gustaría poderle hacer un montón de cosas a mi bollito de cuatro meses 😉
Coser el primer traje de flamenca para mi peque!!!
Hola,me encantaria ganar esta maquina y poder coserme las cortinas de mi casa,que todavia no tengo ,gracias.
Hola,me encantaria ganar esta maquina y hacerle a mi hija su traje de comunion,,gracias.
Yo haría una colcha de pasword que tengo muchas ganas de hacer para mi niña tengo muchos retales de tela muy bonitos
Si me tocara a mi……seria la primera vez ke me tocara algo jejejje. Pues….seguiría metiendome y aprendiendo en este mundillo ke acabo d entrar y ke es fascinante. Voy a clases d corte y confección y makinista industrial….x lo ke me encantariaaaaaa ke me tocara para seguir haciendo cositas para mi y mis hijos.
Seria una gran oportunidad para desarrollar mi creatividad… reciclando ropa quizá?
me encantaría tener una buena máquina, yo también me apunto y comparto!! qué haría??? buuuffffffffffff!!! mil cosas en mente, ropa para mis hijas, atreverme por fin con un proyecto grande (colcha), cosas para mis sobris y la que viene en camino…
me registro y me apunto en facebook!
Ropa para mi hijo y empezar en el mundo del pachword
Compré mi primera maquina electrica hace 21 años, cuando nació mi primera hija. Se ha quedado corta desde que me aficioné al patch con máquina, que coincide con la afición por la costura de mi hija. Sería perfecto que me tocara la máquina, seriamos felices las dos, ya que mi hija reside en otra ciudad por sus estudios
Ahora mismo tengo una colcha preparada para acolchar, y luego tengo pendiente otra más grande para mi habitación, pero es un proyecto a largo plazo porque esto del patch lleva mucha tiempo, eso sí, va a quedar preciosa
Me encanta la máquina,necesito ya una de más calidad y sobre todo silenciosa,jeje.Uno de mis proyectos es vestir el cenador que estamos haciendo en mi jardin,cojines,colchonetas,cortinas…
Gracias por el concurso!a ver si se cumple mi sueño de ver el jardin como en las revistas!!
Yo la utilizaría para hachacer vestidos algo mas sofisticados a mis Nancys, con la que tengo ahora es imposible. Gracias
Me gustaría tenerla para hacerle vestiditos a mi peque.
Soy Sasha Rubio en Facebook, os sigo! 🙂
Para coser muchas cositas!!!!
LO PRIMERO QUE HARIA ES ARREGLAR LOS PANTALONES QUE TENGO GUARDADOS QUE NO ME LOS PONGO POR QUEDARME MUY ANCHOS.
Me gustaría tener una maquina así y poder dedicarme a arreglos de costura en mi oueblo
Me gustaria acabar el proyecto de una pizarra portátil para mi sobrino P. Y realizar más proyectos que tengo en mente. Gracias por elbsorteo Feliz semana!
Si me ganarle la maquiladora aprnderia a acolchar los quilts que tengo pendent es.
Me gustaría seguir cosiendo cosas para mi hija y para mi, que estoy llena de ideas, espero tener suerte… y poder cambiar mi máquina que ya lo necesita #sorteolamaquinadeltiempo
Es una pasada…. Me encanta, coseria todo, sin dejar nada. Sin maquina no sé que hacer,,,, Gracias , participo, espero hacer todos los pasos bien. Saludos.
Ohhh Qué maravilla de máquina, seguiría aprendiendo con ella y quién sabe…quizás me animaría para hacerme un traje de flamenca !
El sorteo me daria la oportunidad de regalarsela a mi mujer y asi ella tendria la oportunidad de terminar todos los trabajos que tiene pendientes para la casa.
La verdad me hace falta tengo una y tiene ya sus anitos soy modista y me vendria muy bien, seria algo muy especial para mi.
Me encantaria participar en el concurso
Soy una aficionada a la costura pero con una máquina de esta categoria me facilitaria mucho el trabajo
Los trabajos que tengo pendientes son vestidos para mi nieta, para mi hija y alguno para mi
Me encantaría tenerla para agilizar mis labores de canastillas de bebé y costura.
Yo también me apunto al sorteo, solo con ver esta maravilla de maquina me han entrado las ganas locas de coser, que hacia tiempo había perdido.
Ahora a repartir suerte y haber si nos toca.
Un abrazo
Me encantaría para crear ropita para mis tres príncipes y seguir haciendo patchwork. Es un gran sorteo
Me encantaría que me tocara para hacerles a mis niñas y para mi unas chaquetas vestidos de flamenca y de fiestas que tenemos un ano entero de representaciones. Gracias y si no me toca enhorabuena a la persona afortunada que seguro que la hhabla persona mas feliz. Enhorabuena y suerte. Ojala me toque. Besos a todas y gracias por éste regalo muchas felicidades por tu tienda mucha suerte .
Aparte de tener mellizas y tener que hacerle mucha repita quiero tapizar mi rinconera y lleva muchísima costuras
Buenos días
Dear Jane sin dudarlo… un gran proyecto para una gran máquina.
Un saludo
Leida
La utilizaría….para crearle sueños a mi princesa, sus vestidos de bailar, como ella dice, los de volar, cuando quiere convertirse en colibrí, la ropita de su bebé, el único con derecho a cambiar de modelo…
Me encanta coser!!!!
Me encanta ! la usaría para miles de cosas !
Me encantaria poder desarrollar toda mi creatividad en una maquina de coser como esta, porque la que tengo es muy vieja y me dificulta porque no entiendo bien y es dificil .Tengo en mente muchos proyectos como vestidos , blusas, etc…me he apuntado hasta a un curso de corte y confeccion para perfeccionarme , porque me encanta !!
Ufff infinidad de cosas haría como un bolso para guardar la costura una funda chula para la máquina bueno y no sigo x q si no no acabó nunca
vestidos de gitana , para mi hija
Para poder coser mis proyectos de costura.
Me encantaria hacer algo con vaqueros reciclados y free quilting. Improvisando…
Ufffff tengo tantos proyectos empezados que los voy haciendo a mano que sería un lujo jajjaa
Muchísimas gracias por este sorteo 😀
Me he enamorado desde que la he visto, os he compartido y seguido ya en todos los lados.
Como ya os he contado… Realizo artesanía y me gustaría expandirme y progresar más, me encantaría empezar hacer riñoneras, carteras, ropa,… todo convinandolo con el macramé y el cuero , que es a lo que actualmente me dedico.
Si me tocara, me haríais la más feliz del mundo|||
Para arreglármelas yo solo sin tener que pagar porque me cojan el bajo del pantalón
hola,me gustaria participar,aunque no tengo blog y no se si podre,aun asi dejo para que la usaria, como me gusta el patchwork pues para todo lo relacionado con patchwork
Me encantaria para hacer un quilt precioso
Gracias
Haría muchas cositas con ella. Pequeñas y fáciles de momento, como unos manteles individuales, unas fundas para las sillas del salón, unos babys para el cole de mi hija y luego ya los disfraces de mi niña. Poco a poco que tengo que aprender y con esta máquina seguro que me sale todo.
Gracias!!
Ummm, me encantaría probar el acolchado, ideal para terminaciones!!!
Ummm, acolchados, puntos, frunces, coser, coser y coser!
Haría los vestiditos de la recién llegada a la familia.. mi sobrina
Lo quiero coser todo, todito, todo!!!!!!!
Me encantaría tener una máquina de coser de este nivel para poder coser todos los proyectos que a la mia básica se le resisten (como telas vaqueras o toldos).
Tengo en mente hacer las cortinas para la casa a la vuelta de vacaciones, una buena forma de hacerle el rodaje! Emoticón wink
Como aficionada al patchwork, tengo muchos proyectos en el cajón para el próximo curso que sería largo de enumerar, suerte en la nueva tienda y gracias.
Me encantaría para comenzar a coser los quiet books de mi hijo y espero aprovecharla para bajos y alguna otra que me anime!
Para hacer ropa para mis niñas 🙂
Le haría un vestido a mi nueva sobrina! Gracias por este sorteo.
La usaría para coser muchas ilusiones de mis dos peques, a los que les encanta disfrazarse.
Tengo una preciosa tela verde para replicar un vestido que tenía mi madre cuando tenía mi edad 🙂
Me encantaría coser cualquier cosa con esa máquina, es una pasada. Suerte a tod@s!
En un par de semanas sere abuela de mellizos asi que me vendria estupenda para hacerles mucha ropita! Gracias y suerte
Un vestido para la graduación de mi hija
Me gustaría hacerme una blusa
Para coser las fundas del sofá
Quisiera llevarle una maquina a mi hija que tiene 3 ninas preciosas, para que inicie hacer tantos proyectos de costura para sus hijas.
Ojala y me la ganara yo. Para iniciar a realizar tantos proyectos de costura para mis hermosas nietas.
Es que si me toca no se si podría coser na, porque directamente me da algooo! Jajaja pero seguramente lo primero que haría seria una fundina de patchwork para esta preciosa maquina muchas gracias por el sorteo
Gracias por este sorteo tan fantástico,sin duda un regalo increíble para la afortunada que la reciba, yo tengo tengo pendientes varios proyectos entre ellos unas cortinas nuevas para mi cocina. Haber si hay suerte
Me encantaria empezar a coser con ella.Preciosaaaaaa
No un sólo proyecto, tengo un montón en la cabeza.
Q ilusión tener la maquina, la mía esta vieja y comenzaría con ella una colcha q tengo en mente de un diseño de maría Suárez. Ojalá tenga suerte
Me encantaría terminar con esa maravilla los proyectos que tengo empezados.
Gracias por el sorteo y suerte
Hola! Me encanta participar en este sorteo! Para estrenarla empezaría por terminar alguna labor que tengo emepezada, una bolsa de aseo, un bolso playero o un camino de mesa….estas maquina son la bomba, me han comentado, asi que estaria encantada si fuera la afortunada…muchas gracias por organizar el sorteo!!
Bueno primero gracias!! Yo tengo una máquina sencilla pero con esta me gustaría hacer un panel de navidad de los bonitos con bordados y que fuera algo que pusiera todas las navidades. Para ello…tendría que practicar muucho primero, calro jaja
Comparto en mi face y en mi blog.
Primero darte las gracias por esta iniciativa y segundo coser y acolchar los trabajos grandes que tengo inacabados.
Vaya si tengo proyectos que me gustaría realizar….. Pero los más próximos serían un cojín cilíndrico y un neceser de viaje.
Me encantaría participar y tener la suerte de conseguir la maquina. Tengo muchos proyectos de patchwork y quiero aprender a acolchar a maquina
Me encanta la Moscow!! Y mi primer proyecto sería hacer unos stores para mi salón que falta le hace. 😉
Gracias por el sorteo tan estupendo.
Me gustaría hacer un proyecto que tengo aparcado que es muy sencillo, pero como es grande le tengo un poco de miedo, es un mantel con bies, con una tela preciosa que me compré hace tiempo de motivos marinos. A ver si lo hago de una vez por todas!! Gracias por el sorteo y suerte a todos y todas!
Sería genial conseguir esta máquina.Llevo poco tiempo inmersa en el mundo de la costura pero tengo tantas creaciones en mente que sin duda le daría mucho mucho uso 🙂
Me encantaría ser la afortunada coso bastante y la máquina que tengo es como si tuviera un seiscientos de la época jejeje. Sería genial!!! Gracias
Es un sorteo fantástico!! La utilizaría para acabar mis ufos y empezar unas colchas para mis hijos!!
Yo no fui a enseñarme a coser de ahi q no utilizo patrones , mi maquina esta muy quemada , y casi no me hace ya ninguna puntada salvo el recto y el ziczac . Si me tocase me gustaria seguir creando cosas que es lo que mas me gusta
Nosotros haríamos un onbhuimo!!
Me terminaría tres colchas con un acolchado. Pero primero que me toque que tengo mucho en que usarla.
Me encantaría tener esta máquina para coser mis proyectos y terminarlos perfectamente. Espero tener suerte. Besos!!!
Uffffff hay tantos…..
Mi máquina de coser es bastante antigua, me encantaría poder acabar mi colcha de patchwork en esa fantástica maquina, supongo que a quién le toque la va a disfrutar un montón. Suerte
Me encantaria que me tocara la maquina de coser pues tengo una que esta muy vieja y me esta pidiendo la jubilacion, y Bernina es la marca que mas me gusta, quiero hacer una colcha y tengo hasta la tela…
Para hacer trajes de flamenca 🙂
Tengo una maquina pequeña y sencilla. Con esta maquina me ayudaría a realizar los proyectos pendientes. Las colchas para cada uno de los hijos y nietas
Me encanta la maquina, de ahi saldrian muchas ideas chulas
Tengo proyectos pendientes y me iría genial.
Hola1
felicitaros en primer lugar por esta brillante idea!!
Seria para una amiga que hace costuras a mano maravillosas para niños y niñas
Tengo montones de cosas pendientes de terminar e infinidad de proyectos nuevos que empezar.Creo que me faltaria tiempo para cosser todo lo que me gusta
Esta hermosa maquina me ayudaria mucho para mis proyectos en la elaboracion de uniformes y muchas manualidades mas gracias por permitirme participar
ESTARIA ENCANTADA,CON ELLA PODRIA TERMINAR TODOS LOS PROYECTOS QUE TENGO, QUE SON MUCHOS ,2 COLCHAS , MÑECAS, BABEROS Y ALGUNO MAS ..GRACIAS OR DARNOS UNA OPORTUNIDAD
Empiezo en el mundo del Patchwork y me vendría muy bien tener una maquina de coser
La quiero!! No se acolchar a máquina y con esta maquina podría terminar un sin fin de trabajos que están a medio terminar a falta de ser acolchados, como una bonita funda para maquina de coser en forma de casita!! Seguro que le queda genial a esta maquina!!
Tengo miles de proyectos pendientes, empezaría por un bolso !!!!!
Si me tocara la usaría para coser las colchas que tengo en mente para mi cama y la de mi hija a más se me ocurren cantidad de proyectos pendientes por hacer con esta maquina tan chula.
Me encantaría tenerla y aprender acolchado libre, terminar el proyecto que tengo empezado y coser, coser y coser
Lo primero que haría es una bolsa para el pijama para mi pequeño que me hace mucha ilusión!
muy chulo el sorteo!
Me encantaría llevar a cabo todos los proyectos que tengo de patcvhwork y confecionarme mi propia ropa con esta magnifica máquina de coser,gracias!!!!
Yo quiero empezar con PATCHWORK a máquina y esta tiene muy buena pinta. Gracias por el sorteo!
Me encantaria que me tocará , puesto que es la reina de las máquinas! !
Me encantaria hacer una colcha de patchwork con esa maravillosa máquina.
Suerte a todas, y gracias por este magnifico sorteo.
Saludos
la maquina es genial para mis trabajos de patchwork
Ufff montones de proyecto pero una q empezare en septiembre sera una colcha de bebe, q esta por llegar a ultimo de año
Me encataria salir favorecida en el sorteo confeccionaria como proyecto 20 bolsitos tipo carteritas y regalar o donar a un horfanato de niñas…ojala lo gane
Hola! Con esta máquina cosería y acolcharía la colcha Square Dance diseñada por Cyndi Walker para Clothworks
Me gustaría hacer mi primer cosplay “oficial”, asta ahora sólo hice disfraces ” normales” :p
Hace unos días tristemente se me ha estropeado (por no decir se ha muerto) la máquina de coser que tenía de mi madre ( la edad no perdona 🙁 ) y gusto ahora iba a ponerme con un proyecto que tengo en mente de ropa de recreación medieval para eventos recreacionistas, pero lamentablemente no puedo ahora hacer esa ropa al no tener máquina con la que coser las cosas, así que si ganase empezaría a coser todas esas prendas que tengo en mente ^^.
Nunca me suele tocar nada pero bueno a ver si hay suerte esta vez 😉
Si gano el sorteo no voy a parar de coser, tengo telas para hacer vestidos a todo el barrio, y si se acaban compraré más. A lo mejor me animo con el patchwork que empecé hace unos años y lo dejé aparcado. Seria una buena excusa para empezar.
Lo primero q me gustaría hacer sería una colcha. Luego muchas cosas más … Muñecas, manteles, ropa. Es un sorteo estupendo, gracias!!!
Tengo muchos proyectos para ella, la mía ya esta vieja
Me encantaría práctica regalársela a alguien que tiene muchos proyectos y sueños pero no tiene medios para una buena máquina. Ojalá sea posible
Me encantaría utilizarla para asegurar con una costura de refuerzo la alfombra de trapillo tejida a ganchillo. Ese sería el primer reto para la Bernina aunque la lista es interminable…
Me encantaría poder hacer cualquier cosa con esa máquina! Empezaría con una falda, o unos cojines…
Yo coseria algo para mi peque, un pantalon o una camisa.
Hola!!! pues con esta maquina de coser empezaría hacer adornos de navidad que tanto me encanta y empezaría por hacer un pie para el arbol navideño!!!
La usaría para coser algunos detalles del quite bpkk
La usaría para coser algunos detalles del primer quiet book de mi peque o para hacerle ropita 🙂
Ummm..,me haré una blusa,un pantalón y muuucho patchwork: costuras y acolchados…..
La quiero me gustaria
Me encantaría usarla para hacer una colcha de pachwork, entre mil cosas más!!!
No tengo máquina de coser y cuando quiero coser alguna prenda me voy a casa de los papis. Me gustaría hacerme un vestido que es, cómo decirlo, mi vestido soñado. Tengo el boceto desde hace tiempo y no he encontrado en las tiendas ninguno que se le parezca. Sé cual será la tela elegida pero ¿y la máquina? Pues der esta!! Gracias por el sorteo.
Ufff, tengo un montón de proyectos para los que me vendría como anillo al dedo. Pero sobre todo tengo pendiente un bolso, así que empezaría por ahí.
Tengo muchooo por hacer, empezaría por renovar los cubre sofás del comedor q están para renovar! Ojala!!!! A cruzar dedos!!!
Olá! Com esta máquina Bernina adoraria fazer um quilt em log cabin! Fico à espera dela!
Me encantaria ser la ganadora de esta preciosa maquina, asi no tengo que pedirla prestada a mi madre, k ella es la modista y no ace mas que sacarme fallos. Ago todo tipo de cosas y patrones, m gustaria acabar con un vestido de noche que llevo tiempo cosiendo pero 2 personas y 7na maquina de cose mal. muchas gracias y saludos!
Me gustaria coser unos conjuntitos para unos bebes
me gustaria hacer una colcha infantil que vi por internet
Tengo en mente hacer una colcha de patchwork. Uff que reto
Hola, como he dicho en facebook lo primero que haría que serian las cortinas nuevas, ya que hace 15 dias que me he cambiado de piso y aún no tengo cortinas. Saludos y gracias por el sorteo.
Para seguir aprendiendo a coser que aun me queda mucho y la maquina me lo pondria mas facil aun
Tenmil proproyectos en mente, pero lo primero que haría sería un vestido para mi hija María!!!!! Participo y comparto.
Empezar en este mundillo de telas y pespuntes,
Me encantaria que me tocara para hacerle muchisimos vestiditos a mi bombon de 1 añito.
Me gustaria coser TOOOOODOOOO!!!! Porque tiene pinta de ser una todoterreno 🙂
Pues con esta maravilla de maquina le haria un monton de cosas al bebe que viene de camino:arrullo,saquito,baberos,cambiador y todo lo que se necesita!
Haría un montón de creaciones: ropa, mochilas, manualidades.
Gracias por el sorteo
Me gustareia tenerla para mis trabajitos de packword
Me encantaría poder coser mis muñecas, quilts y un sin fin de proyectos q tengo en mi mente.
Un saludo
la ropa de mis 3 peques, que no es poco jijiji
Tengo muchas ganas de tener maquina nueva, estoy utilizando la singer de mi madre manual,tal vez un poco por sentimentalismo, pero me dejo la vida cada vez que tengo hacer mis cosillas, me encanta
Me encantaría conseguirla para aprender a hacer ropita para bebé.
Mi proyecto pendiente es una colcha echa de patchwork y con esta máquina lo podría hacer realidad.
Millones de cosas!!! Que maravilla! Las maquinas de coser cambian vidas! La mía lo hizo….regalos a todo el mundo, sobre todo a mis sobrinos y caprichitos para nosotros!! Esos son mis proyectos!!!
Hola, me encantaría hacer unas cortinas de Patchwork, me encanta coser
La maquina de coser y yo todavia no nos hemos hecho muy amigas, este año espero hacer mi primer trabajo de patch a maquina y este podria ser el comienzo de una larga amistad.
Gracias por el sorteo
Me encantaria k me tocara a mi… para poder empezar el proyecto de mi vida…
Llevo tiempo con ello en la cabeza…y me gustaria montar un pekeño taller…. empezar un sueño….
Proyecto: Para q mi madre me enseñe a realizar todas esas labores tan estupendas q ha ido confeccionando desde hace muchísimos años
Yo, lo primero que cosería sería un par de vestidos para mis niñas. También tengo varios proyectos pendientes para regalar a mi hermana y a mi madre, y ando dándole vueltas a la cabeza para ver qué puedo hacerle a mi hermano…
Como ves, hay proyectos esperando esta estupenda máquina!!!!
Ideal para coser mos portabebes y pañales. Ayyy me encantaría
yo la usaria para mil cosas.. pero sobre todo para los próximos vestidos de flamenca que ya estan en mente…
Me vendria de perlas por que la que tengo esta con una pata aquí y otra alla.Y asi haria mis nuevos proyectos de flamenca y otras miles de cosillas que estan en mente. gracias
Podría facilitarme mis trabajos con el Patchwork.
Me gustaría hacerme un vestido que tengo pensado y que lo fui dejando para más tarde
Es preciosa y que cosas tan bonitas hace.
Me encantaria la máquina para haacer dos colchas para mis hijas, unas cortinas para la cocina, ropa de bebes etc son tantos proyectos……….
Unas colchas para las camas de las niñas con sus cojines a juego!! va a ser su primer cuarto juntas, asi que tiene que ser especial
Me encantaria hacer una colcha que tengo pendiente. me hablan maravillas de esta maquina. suerte a todos.
Me encantaría coserles unos vestiditos a mis princesas…
Participo! La utilizaría para muchas cosas, pero me encantaría hacer una colcha de patchwork
Me gustaría ganarla para seguir con mis arreglitos d ropa pq la mia esta rota y stoy como atada d manos.
Me gustaría hacer una manta de sofá de patchwork!!!
Me gustaría hacer una manta de sofá de patchwork, un bolso, unos manteles individuales…
Que proyecto seria el primero que cosería???? Pues seguramente alguno de los maravillosos proyectos que trae el nuevo libro Tilda. :))
Esta máquina la utilizaría para poder seguir haciendo cosas para toda mi familia y conocidos. También para seguir cosiendo Kami kaps para todos los peques que están pasando por un momento malo por culpa del cáncer.
Me encantaria participar, coseria una colcha que tengo en espera por si me toca
Mis labores tendrían un remate perfecto
Pues mi proyecto serian muchas cosas, pero lo k mas es k tengo tres niños k rompen muchas cosas soy manitas pero mi economía no me permite ir a más, con esta máquina soy la reina del coser!!!!!!!!!!
Participo en el #sorteolamaquinadeltiempo me encantaría ganar esta increíble máquina de coser para hacer realidad las creaciones que tengo en mente, sobretodo customizar ropa y coser unas cortinas para mi habitación!
Clara.
Pues se me ocurre montones de cosas, pero ahora me veo embarcada en muchos proyectos para regalar a mis múltiples amigas embarazadas, para que sus niños puedan tener un regalo personalizado y 100% handmade. Lo utilizaría para realizar los típicos muñequitos “dudús” que les ayudan a dormir mejor <3
tengo tantos proyectos pendientes que hacer que no se con cual empezaria a usarla, eso si seguro que daría muy buen uso
Me apunto en el último suspiro.
Mi proyecto es coser mucho más rápido para volver a escanciar a Gijon, jiji.
Besos.
No tengo un proyecto concreto para realizar. Simplemente me gustaría coser con ella todos los proyectos futuros que tengo en mente, tanto para mí como para la casa o mi niño.
Ufff!! Tengo un millón de proyectos pendientes, pero sobretodo, uno q tengo enquistado desde hace años de redecoración de casa (funda de sofá, cojines, etc), con mi cutre-máquina me da pereza, pero con esta maravilla, seguro q lo terminaba de una vez!!
Me vendría genial para terminar el bolso DIY que estoy haciendo!!
Me encanta la fotografía y mi hermana Azu suele posar como modelo. Siempre nos gusta customizar el vestuario que usamos en las sesiones de fotos y esta máquina de coser nos vendría de lujo.
Pues quiero hacer muchas cositas pa mi recién nacida!! La necesito pa hacer muchos proyectos, me encanta
Mi primer proyecto con mi nueva máquina ;P será una mochila que tendrá a juego una bolsa del almuerzo, para la peque! Muchas gracias por el sorteo!
Una falda gallega
Coser, coser y coser. La ropa para este invierno, cortinas, fundas, bolsos,etc
Me encantaría tener mi propia máquina de coser para empezar a hacer mi propia ropa y la ropa de mi enano. Lo primero, un pantalón “cagao” parami pitufo!!!
lo primero que haria es un vestido para mi hija y mi sobrina para que puedan ir vestidas iguales…me encanta el sorteo!!!
Me gustaría hacerle ropa a mi hija, q no para de pedir…
Pues, como dije en vuestra página de face, cosería muchísimas cosas para mis tres fedellos. Suerte a todas!
Desde que he sido pequeña me ha gustado mucho coser, recuerdo que mi abuela me compro una de pequeña que era de los “20duros ” y cosía servilletas… A día de hoy todas las cositas que he hecho las he tenido que coser a mano y sin dedal, porque no me siento comoda con el. Con heridas en los dedos y tardando un montón de tiempo ha sido lo que me ha costado cada cosa que he tenido que coser.. Mis manteletas del traje de fallera me las tuve que coser mano también… Por eso me encantaria poder tener una maquina de coser para poder coser mis cosas y acabar rápido y sin dolor, y poder hacerme muchas mas cosas que tengo en mente.. Saludos y suerte a todas!
Desde muy pequeña me he sentido cómoda en el mundo de la moda y el diseño. Llevo años dibujando prendas, sobre todo faldas y vestidos y creando así dibujos propios y únicos donde predomina mi estilo personal. Dibujo estilismos que me encantaría poder lucir y sueño con que algún día podrán hacerse realidad. Hasta ahora lo poco que he cosido ha sido a mano y que decir tiene lo que se tarda en terminar una prenda. Por eso, nada me haría más feliz que ser la afortunada, para poder coser con esta máquina y poder hacer así realidad mi sueño: el de confeccionar mis propias prendas.
Cruzo dedos fuertemente. Os deseo suerte a todas.
Saludos
Hola!! Participo en vuestro sorteo y mi proyecto es hacer las cortinas de la cocina, seguido de una tunica de nazareno para mi hija y para mi y de un traje de flamenca para ambas también. Muchísimas gracias! !!
Yo terminaria una colcha de patchwork y haria una falda rntre otras cosas
Me encantaría tenerla, tengo unos proyectos que son mono para una comunión vestidos para mi hija menor.gracias
Estoy aprendiendo así q tengo mil proyectos, pero el primero seria una funda para la thermomix
Hola! Soy nueva seguidora en vuestra página y en vuestro blog.
Participo, me gustaría realizar un traje de flamenca para mis dos hijas y para mi, con esa maravillosa máquina de coser
Suerte y gracias !!!
Me encantaria que me tocase pq estoy empezando a aprender a coser con maquina tengo a una gran maestra mi madre y ahora me dedico a intentar hacer cositas para mi bebe
Sería maravilloso conseguir esta máquina para hacer ropita a mis hijas
Me encantaría hacerle una colcha a mi bebe de 4 meses. Gracias
buenos días;
participo en el concurso y la utilizaría para realizar las cortinas que he comprado la semana pasada. Así que espero a empezar por si tengo suerte
Participo en el.sorteo ,para q me toque la maquina de coser y poder hacerme…….un vestido,noooooo un bolso ohhhhhh mejor customizar una camiseta.en.ig soy 1000nubess
Haria manteles nuevos para casa. Manolo sanchez en facebook
Me gustaria aprender a coser a maquina, para poder hacer ropa exclusiva para mi peque de casi 8meses y hacer ropa para sus muñecas cuando las tenga
Me gustaría participar en el sorteo de esta fabulosa maquina de coser. Y el proyecto que realizaría con ella sería acabar una colcha que tengo empezada. 😉
Hola!! Participo en el sorteo (bueno ya participé la otra vez, pero ahora también os dejo un comentario por aquí). A mí me encantaría poder utilizar esta pedazo de máquina no sólo para hacer unos cuantos arreglillos de ropa y un bolso para mi hermana (que se lo debo…), sino también para hacerme unos guardacubiertos-servilletas y que me sirva de individual para comer en el trabajo. Ya he visto unos cuantos y me encantan!! Mucha suerte a todos 🙂
me acabo de subscribir a la newsletter
no veo mi comenterio de hace dias publicado, haria manteles nuevos para casa, lo pongo otra vez por si acaso no subio bien. manolo sanchez en facebook
rosa barbero en facebook. apuntada a la newsletter. gracias.
me gustaria coser bolsos.
La necesito para hacer un traje medieval. Me encantaría intentar hacerlo con esta máquina.
Hola, Silvia. Estás respondiendo en un post de 2015, pero continúa atenta porque este verano también estamos preparando algo … ¡gracias!