PATCHWORK LAB & SHOP

Quilt Zascandil

Bloque para el quilt zascandil, patrón gratuito de patchwork

Emocionada y feliz, os invito a participar en un nuevo proyecto para 2016, se llama El Quilt Zascandil, y el tema para este año es La Literatura.

En Patch Creatures estamos orgullosas porque hemos diseñado una línea para este quilt que la hemos titulado pluma, tintero y papel. 

Este patrón lo recibirás gratuitamente con cualquier compra de nuestra tienda online y tendrás la posibilidad e ganar premios increíbles.

Aqui tenéis una parte de nuestra línea:

Humm, durante la construcción de uno de los cuadros

Bloque para el quilt zascandil, patrón gratuito de patchwork

Y aquí el cuadro terminado.

Bloque para el quilt zascandil, patrón gratuito de patchwork

Y sus compañerinos,

Quilt zascandil, patrón gratuito de patchwork

Quilt zascandil, patrón gratuito de patchwork

Pero, vamos a empezar por el principio y a aclarar algunas dudillas:

Para empezar, el Quilt Zascandil es una iniciativa de Quilt’ys Escuela de Patchwork.

¿Que es el Quilt Zascandil? Es un juego en el que hay que construir un quilt con 10 de muchos diseños posibles. Cada bloque tiene una medida de 20 x 140 cm

¿Dónde y cómo conseguir los partones? Los patrones son totalmente gratuitos y se entregan al hacer una compra en cualquiera de las tiendas adscritas al Quilt Zascandil.

Las tiendas participantes están repartidas por toda España. Podrás consultarlas en www.facebook.com/quilt.zascandil y estate atenta porque iremos incorporando nuevos participantes.

Habrá un pasaporte que se sellará hasta tener los sellos correspondientes a los 10 bloques necesarios para el quilt.

¿Cuanto dura? El juego empieza el 1 de febrerode 2016 y finaliza el 31 de diciembre de 2016

¿Dónde tengo que presentar mi obra y cuando? El quilt terminado, es decir, con 10 líneas distintas, guateado, con bies, etiqueta con el nombre y una banda en la parte superior, se presentará en cualquier momento y antes de que finalice el plazo en:

  • Quilt’ys Escuela de Patchwork, S.L.
  • C/Venus, 13
  • 280050 Torrejón de Ardoz

¿Cuales son los premios? Se adjudicarán tres premios consistentes en productos de patchwork, en las siguientes categorías:

Quilt Viajero: El quilt que esté realizado con mayor variedad de patrones de diferentes provincias españolas.

Quilt Mejor Trabajado: El quilt mejor realizado en cuanto a costura, acolchado, acabado, color, etc

Primer Quilt: El primer quilt que llegue totalmente acabado y cumpliendo todos los requisitos.

¿Algo más? Si! Las obras premiadas se expondrán en el IX Encuentro de Patchwork de Loeches que se celebrarrá en el mes de mayo de 2017

Y por último: ¡No se te olvide compartir tus avances, compras, bloques y cualquier cosa relacionada con este quilt en las redes sociales usando el hastag #quiltzascandil!

Estate atenta porque dentro de poco hablaremos de los premios!

Un abrazo costurero.

4 Replies to “Quilt Zascandil”

  1. Paloma cañas dice:

    Hola yo quiero q me mandes el quilt zascandil , ya tengo otros cuatro y quiero hacer un pedido de las reglas del jean dean las pediré pnline y me gustaría hacerte la transferencia en ce de por pay pay, es posible?

    1. Marta Fernández Arribas dice:

      Hola Paloma, si, no hay problema en pagar tanto por transferencia o a través de Pay Pal. El carnet y las instrucciones te las mando en el pedido y el patrón por correo electrónico. Recuerda que los pedidos tienen los portes gratuitos y ¡suerte con el quilt zascandil!

  2. Rosa Maria Garcia Pastor. dice:

    Hola soy Rosa alumna de la escuela quiltys de la penúltima promoción de profesores, me gustaría recibir vuestro quilt zascandil con las telas incluidas . Me puedes explicar el modo de pago . Gracias por tu información.

    1. Marta Fernández Arribas dice:

      Hola Rosa, tanto el carnet como el patrón lo consigues con cualquier compra en la tienda. El patrón te lo envío por correo electrónico y el carnet con tu pedido. Si quieres el kit, está también en la tienda online, pero escríbeme primero indicándome si prefieres otra gama de colores. El correo en el que te puedes poner en contacto es info@patchcreatures.com. Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *