PATCHWORK LAB & SHOP

Próxima parada: Creativa Valencia

Feria Creativa Valencia 2017

Han pasado unos meses desde la última feria que visitamos y ya empieza a picar el gusanillo de la carretera. Nuestra próxima parada será en la última ciudad del circuito de las ferias Creativa: Valencia.

 

Toda la información sobre la feria, como llegar al recinto, los horarios de apertura y cierre y compra de entradas, puedes hacerlo a través de la página oficial de Creativa Valencia.

También puedes conseguir una de las invitaciones que tenemos disponibles en Patch Creatures, solamente tienes que hacer una compra superior a 25€ e indicar que quieres una invitación en las observaciones al hacer el pedido. Después, ¡Pasa a saludarnos por el Stand B9!

Las ferias son nervios, mucha preparación y cansancio, pero por algunas razones son geniales. El buen ambiente, solidaridad y compañerismo es la tónica general que deja buenos recuerdos y ganas de ver a los compañeros en las próximas citas.

En Patch Creatures siempre intentamos hacer decoraciones originales y por lo menos, atractivas, aunque en algunas ocasiones se impone el espacio y hay que ajustarse.

Aqui pongo algunas fotos de los stands de ferias anteriores:

Stand de patchwork en la feria With love Creativos en la Coruña 2016

En la época antes de Navidad, ¡¡teníamos una chimenea con troncos!! Y presidiendo, uno de mis quilts favoritos, Dwight the Deer de una de mis diseñadoras favoritas, Elizabeth Hartman.

Decoración de chimenea en feria de Patchwork

En otras ocasiones no había tanto espacio, y hubo que apretarse.

Feria Hand Made Festival en Barcelona,

 

Feria de patchwork Hand Made Festival 2016

Y en Sevilla!!


Feria de patchwork en Sevilla

Os espero en dos semanas!

Un abrazo costurero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *