PATCHWORK LAB & SHOP

Sorteo LOCOSTURA, ¿no puedes dejar de coser?

¿estás loc@ porla costurar? participa en nuestro sorteo de una máquina de coser

Hace un año, Patch Creatures abrió sus puertas y lo festejamos por todo lo alto con el sorteo “La máquina del tiempo”.

Y para celebrar nuestro primer añito de vida y agradecer a todos los amigos y amigas que nos han apoyado y hecho posible que este proyecto siga adelante, hemos decidido celebrarlo sorteando una máquina de coser Bernina Bernette Seville 3.

Sorteo de una máquina de coser Bernina-bernette para tus labores de patchwork

Es una máquina sencilla pero sólida, para principiantes pero que puedes coser con ella toda la vida. Además está diseñada con la fiabilidad y calidad de la marca Bernina.

Consigue una máquina de coser participando en el sorteo Locostura, ¿estás loca por la costura?

Una de las cualidades de este modelo que nos ha gustado más en Patch Creatures es que su estructura interna es metálica, haciendo de ella una máquina fiable y sobre todo, duradera.

Algunas otras características son las siguientes:

  • 8 puntadas decorativas
  • Anchura del zigzag variable
  • Ojales en 4 pasos
  • Posiblilidad de doble aguja
  • Control de longitud de puntada

Participando en el sorteo Locostura ¡no puedo dejar de coser!, entra en el sorteo de una máquina de coser Bernina Bernette

¿Tiene buena pinta, eh? Pues aquí están las reglas de este nuevo sorteo.

LOCOSTURA, ¡¡no puedo dejar de coser!!

¿Estáis tan locos por el patchwork que os lleváis la labor a todas partes? En Patch Creatures queremos saber lo locos que estáis por la costura y el patchwork. Comparte una foto cosiendo en los lugares más insólitos con el hashtag #locostura y podrás ganar una máquina de coser.

Paula ya se ha contagiado de la fiebre #locostura!!!!

¿estás loc@ por el patchwork? participa en nuestro sorteo de una máquina de coser

BASES DEL SORTEO: LOCOSTURA, ¡no puedo dejar de coser!

1. La promotora y organizadora del concurso es Marta Fernández Arribas, NIF: 11.410.716-W.

2. Cómo participar.

Podrá hacerse a través de las redes sociales de Patch Creatures. Tendrás una posibilidad por cada red social en la que participes:

  • Facebook: Sube una foto en nuestro muro cosiendo en un sitio insospechado. Hazte seguidor de la página y comparte en tu muro la publicación relativa al concurso. No olvides mencionar el hashtag del concurso: #locostura para localizar fácilmente tu foto.
  • Instagram : hazte seguidor, comparte la publicación del concurso y sube una foto cosiendo en un sitio raro raro utilizando el hashtag #locostura .
  • Twitter: hazte seguidor, retwitea la información relativa al concurso y sube una foto cosiendo en ese lugar donde a nadie se le ocurriría con el hashtag #locostura .

IMPORTANTE: no se admitirán fotos donde se vea a nadie poniendo en peligro su integridad física; por favor, rompeos el coco solamente en sentido figurado.

3. Mecanismo de elección del ganador:

Cada participación será numerada por la organización del concurso, y entre los números participantes se realizará la extracción de un número al azar.

4. Premio a la foto más loca

Tendremos un premio extraordinario para la foto más genial y ocurrente, que será elegida por un jurado profesional y exigente, pero a la vez que también esté un poco loco por la costura.

5. El plazo para participar finalizará el día 26 de octubre de 2016.

La organización se reserva el derecho de invalidar participaciones con contenidos inapropiados, o que sean consideradas fraudulentas, o que incumplan las Condiciones de Uso de este sitio web.

6. Fecha del sorteo y publicación del resultado: El sorteo lo realizaremos el día 26 de octubre de 2016 y el día 27 de octubre publicaremos quién es el ganador.

7. Condiciones de entrega del premio: solo se hará el envío gratuito de la máquina de coser dentro del territorio peninsular español. Para envíos fuera del territorio peninsular, el ganador se hará cargo de los costes de envío.

Para llevar a cabo el envío, el ganador se pondrá en contacto con Patch Creatures mediante un e-mail a info@patchcreatures.com con el fin de facilitar su dirección postal. En caso de que no resultase posible la entrega del envío por causas ajenas a la empresa de transporte o a la organización, el destinatario deberá hacerse cargo de los portes de un posible nuevo envío.

Los participantes aceptan la publicación de su nombre y apellidos como ganadores en la página web de Patch Creatures, y las imágenes relativas a su premio que tengan a bien enviar a la organización del sorteo para tal fin.

La participación en este sorteo implica la plena aceptación de estas bases y de la política de privacidad de este sitio web.

¡Mucha suerte a todos!

Share this post
  ,


6 thoughts on “Sorteo LOCOSTURA, ¿no puedes dejar de coser?

    • Genial Vicen, tienes esta oportunidad de conseguir esta máquina. Sube una foto a la red social que prefieras cosiendo en algún sitio “diferente”.
      No te olvides de compartir la publicación! y suerte!!

  1. bueno tengo una maquina normal que la recogui de la basura hace 45 añosen el extrajero que creo que tenia otros 50 o mas por eso quiero octar a esa preciosidad

    • María del Carmen esta es tu oportunidad de cambiarla! pero no te deshagas de la tuya que es un verdadero tesoro. No te olvides de subir una foto y compartir la publicación. Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estimados clientes: los productos de la tienda no estarán disponibles para la venta durante este mes; pronto volveremos con nuevos productos y suscripciones. ¡Disculpen las molestias! Descartar