PATCHWORK LAB & SHOP

Sorteo de una máquina de coser

sorteo de máquina de coser

Consigue esta máquina de coser Bernina, ¡gratis!

Para celebrar la inauguración de nuestra tienda online vamos a tirar la casa por la ventana sorteando una máquina de coser. Es la fantástica Bernette Moscow 5 de BERNINA. Con esta máquina, muy versátil y de cómodo manejo, tus labores irán a toda máquina.

Sorteo de maquina de coser Bernette Moscow 5 de Bernina

Con un diseño actual y moderno la máquina Bernette Moscow 5 tiene 26 diferentes puntos diferentes

Sorteo de maquina de coser Bernette 5 de Bernina

Enhebrador automático

Sorteo de maquina de coser Bernette 5 de Bernina

Ancho de puntada 7mm, descenso del arrastre…. puedes consultar todas las características en las Instrucciones de Uso

Sorteo de maquina de coser Bernette 5 de Bernina

 

En esta iniciativa hemos tenido la inestimable colaboración de Máquinas de Coser Ramón Rodríguez – Bernina, Oviedo.
¡¡Ya no tendrás excusa para hacer tus proyectos!!

BASES DEL SORTEO “LA MÁQUINA DEL TIEMPO”

1. La promotora y organizadora del concurso es Marta Fernández Arribas, NIF: 11.410.716-W.

2. Cómo participar. Podrá hacerse a través de:

A) Redes sociales de Patchcreatures. Tendrás una posibilidad por cada red social en la que participes:

  • Facebook: Comenta qué proyecto te gustaría coser con tu nueva máquina. Hazte seguidor y comparte en tu muro la publicación relativa al concurso.
  • Instagram : hazte seguidor, comenta qué proyecto te gustaría coser con tu nueva máquina y comparte en tu perfil la foto utilizando el hashtag #sorteolamaquinadeltiempo
  • Twitter: hazte seguidor, comenta qué proyecto te gustaría coser con tu nueva máquina y retwitea con el hashtag #sorteolamaquinadeltiempo

B) Consigue una participación extra dejando un comentario en esta publicación del blog diciendo qué proyecto te gustaría realizar con esta máquina. Y otra participación más, si te suscribes a nuestra newsletter.

3. Mecanismo de elección del ganador: cada comentario será numerado por la organización del concurso, y entre los números participantes se realizará la extracción de un número al azar.

4. El plazo para participar finalizará el día 31 de agosto de 2015.

5. La organización se reserva el derecho de invalidar participaciones con contenidos inapropiados, o que sean consideradas fraudulentas, o que incumplan las Condiciones de Uso de este sitio web.

6. Fecha del sorteo y publicación del resultado: El sorteo lo realizaremos el día 1 de septiembre de 2015 y el día 2 de septiembre publicaremos quién es el ganador.

7. Condiciones de entrega del premio: solo se hará el envío gratuito de la máquina de coser dentro del territorio peninsular español. Para llevar a cabo el envío, el ganador se pondrá en contacto con Patchcreatures mediante un e-mail a info@patchcreatures.com con el fin de facilitar su dirección postal. En caso de que no resultase posible la entrega del envío por causas ajenas a la empresa de transporte o a la organización, el destinatario deberá hacerse cargo de los portes de un posible nuevo envío.

8. Los participantes aceptan la publicación de su nombre y apellidos como ganadores en la página web de Patchcreatures, y las imágenes relativas a su premio que tengan a bien enviar a la organización del sorteo para tal fin.

9. La participación en este sorteo implica la plena aceptación de estas bases y de la política de privacidad de este sitio web.

Share this post
  


303 thoughts on “Sorteo de una máquina de coser

  1. yo lo primero que haría seria renovar toooodoooo el textil de mi casa, cortinas, camilla, cojines….que mi niña me los tiene destrozados…jijiji…ojala!!!! que nunca me toca naaaaa

  2. Encantada Marta, precioso blog, preciosos proyectos y estupendo regalo. ¿Qué haría con la máquina? Lo primero alegrarme de que me toque, porque me va a tocar, ja, ja, ja…. y después coser todo aquello que mi cabeza maquine, bolsitas, posiblemente muchas y lindas bolsitas, amén de todo lo que se tercie.
    Mucho éxito en ésta nueva andadura.

  3. bufff, la lista de proyectos es tannnn extensa, pero bueno si tengo que elegir un proyecto, tengo una funda del sofa enquistadísima, seguro q con esa maravilla de máquina, mi sofá tiene una segunda oportunidad, jeje

  4. Pues yo no paro, para septiembre tengo el proyecto de coser lencería y hacer los tutoriales para enseñar como realizar los patrones y la confección diferentes diseños de braguitas y sujetadores, comenzar el cosemos juntas del mes de septiembre en el grupo de costura de facebook y empezar con los diseños infantiles para este otoño invierno.
    Ahora mismo lo comparto en facebook en los grupos de costura a los que pertenezco.
    Sería un puntazo que me tocara y enseñar confección con esta preciosidad 🙂

    Besos/Bea

  5. pues sinceramente necesito una nueba maquina ,la que tengo no cose bien. tiene 30anos y le falla la tension y rompe el hilo osea un desastre y tengo en proyecto una colcha para el mes de septiembre. ojala pudiera coserla con una nueba maquina gracias.

  6. Tengo en mente un reto de patchwork … una colcha de Los cien deseos . A mi sobrina le encantaria . Gracias por esta oportunidad !!!

  7. Acabaría numerosos trabajos que empece y deje a medias x falta dr tiempo. Tambien me vendria de perlas para los proyectos de acolchado que se me resisten.

  8. Quiero hacerles mantas a todos mis sobrinos de herencia!!! Y que tengan un bello recuerdo de su tía y que alguno tenga la afición de ésta hermosa manualidad!!!

  9. Muero por tener una Bernette……..es un sueño. Proyectos? mil…..! sobre todo ropa infantil. Y muchas gracias!!!!! bss

  10. Participo en el sorteo. Es ideal para empezar mi sueño hecho realudad . Coser ropita de bebe, batas, y trajes d indumentaria valenciana.

  11. Siempre he visto a mi madre coser y qué mejor manera de empezar esta tradición con esta fantástica máquina. Empezaría con algún proyecto sencillo, una mochila que tengo en mente.

  12. Me haría muy feliz conseguir esta maravillosa máquina para poder ser la costurera de toda la familia y así todos podríamos disfrutar del premio.

  13. Lo primero que haría sería empezar a practicar el acolchado libre y después……. acolchar como una loca un montón de proyectos que tengo pendientes!!!

  14. Con esta máquina querría empezar un nuevo quilt, el segundo que haría. Y después todas las cosas posibles que surjen de patchwork y costura.
    A ver si hay suerte!!

  15. Todas sabemos el “subidón costuril” que nos da nada más tener en nuestras manos uno de estos juguetes así que seguro que lo primero que caería seria uno de tantos UFO´s de los que esperan en mi armario jjj

  16. tengo bloques de logcabing desde hace siglos guardados todos los dias pienso en sacarlos unirlos y hacer una colcha creo que con la bernette al fin la terminare

  17. Que maravilla. La estrenaría con una nueva vida q esta a punto de llegar,haría una canastilla grandeeeee para q no les faltase de nada.

  18. Me encanta! Es fantástica. La usaría para los arreglos de costura que se necesitan siempre en casa y otro proyecto muy bonito como un vestido de niña.

  19. Me gustaría esta maquina para ganarme la vida con ella cosiendo y así mantener a mi familia. Aunque también he de decir que la costura me apasiona 🙂 Ademas tengo entendido que esta marca de maquina de coser es el mercedes de las maquinas 🙂

  20. mi proyecto seria cumplir mi sueño teniendo esta maquina de coser y poder hacer todas las prendas que pueda y muchos proyectos para mi casa y mi familia,me volveria loca si me tocase,madre mia,que guaaaiiii,,,suerteeeeeee…

  21. Muchísimas gracias por el sorteo,es fantástico.Yola utilizaría para muchas cosas,en principio para hacer unas cortinas para mi salón,que es lo más urgente.
    Gracias.

  22. me encantaria que me tocase una para poder hacer un monton de proyectos que tengo aparcados.asi terminaria los trajes de epoca para la proxima arribada de baiona y me haria algo de ropa para mi y mis hijas.

  23. me encantaria terminar lad dos colchas q tengo empezadas… Para mi princesa y mi madre…. Las he tenido q dejar porq mi maquina de coser no va bien

  24. Si me toca, el primer proyecto que haria seria coser una mantita para mi nuevo sofà (me llegará en agosto) y luego seguirian muchos mas proyectos 😉

  25. me encantaría yo hago muchas muñecas y trabajos de patchwork , osea que estoy todo el dia con la maquina y me gustaría tener una bernina gracias y suerte

  26. Hola!gracias por dar la oportunidad de tener una Bernina ,seria fabuloso ! un gran incentivo para terminar los quilts que tengo a mitad de camino…realmente un sueño poder tenerla,muy contenta de poder participar !

  27. Me encantaría tener esta máquina para terminar proyectucos que tengo pendientes y hacer por primera vez un vestido… A ver si hay suerte! Me quedo en el blog para seguir viendo cosinas. gracias!

  28. Me encantaria poder llevar a cabo mi proyecto de nuevas mochilas y bolsos con una máquina como esta. también coso bufs para el otoño-invierno y tengo nuevas ideas que no paran de crecer en mi cabeza! Seguro que se cose estupendamente con una máquina así!!

  29. Tengo muchos proyectos, pero el primero me haría un vestido de fiesta largo. Me encanta esta máquina de coser. ÓJala tenga suerte y como soy de Navia, puedo ir a recogerla a Oviedo si me toca, jejejej

  30. Me encanta coser y con este Ferrari de las máquinas de coser haría un maravilloso bolso que tengo en mente… que me toque, que me toque!!

    • Me encantaría tener esta máquina porque coso a mano y me gustaría poderle hacer un montón de cosas a mi bollito de cuatro meses 😉

  31. Yo haría una colcha de pasword que tengo muchas ganas de hacer para mi niña tengo muchos retales de tela muy bonitos

  32. Si me tocara a mi……seria la primera vez ke me tocara algo jejejje. Pues….seguiría metiendome y aprendiendo en este mundillo ke acabo d entrar y ke es fascinante. Voy a clases d corte y confección y makinista industrial….x lo ke me encantariaaaaaa ke me tocara para seguir haciendo cositas para mi y mis hijos.

  33. me encantaría tener una buena máquina, yo también me apunto y comparto!! qué haría??? buuuffffffffffff!!! mil cosas en mente, ropa para mis hijas, atreverme por fin con un proyecto grande (colcha), cosas para mis sobris y la que viene en camino…
    me registro y me apunto en facebook!

  34. Compré mi primera maquina electrica hace 21 años, cuando nació mi primera hija. Se ha quedado corta desde que me aficioné al patch con máquina, que coincide con la afición por la costura de mi hija. Sería perfecto que me tocara la máquina, seriamos felices las dos, ya que mi hija reside en otra ciudad por sus estudios

  35. Ahora mismo tengo una colcha preparada para acolchar, y luego tengo pendiente otra más grande para mi habitación, pero es un proyecto a largo plazo porque esto del patch lleva mucha tiempo, eso sí, va a quedar preciosa

  36. Me encanta la máquina,necesito ya una de más calidad y sobre todo silenciosa,jeje.Uno de mis proyectos es vestir el cenador que estamos haciendo en mi jardin,cojines,colchonetas,cortinas…
    Gracias por el concurso!a ver si se cumple mi sueño de ver el jardin como en las revistas!!

  37. Me gustaría seguir cosiendo cosas para mi hija y para mi, que estoy llena de ideas, espero tener suerte… y poder cambiar mi máquina que ya lo necesita #sorteolamaquinadeltiempo

  38. Es una pasada…. Me encanta, coseria todo, sin dejar nada. Sin maquina no sé que hacer,,,, Gracias , participo, espero hacer todos los pasos bien. Saludos.

  39. Ohhh Qué maravilla de máquina, seguiría aprendiendo con ella y quién sabe…quizás me animaría para hacerme un traje de flamenca !

  40. El sorteo me daria la oportunidad de regalarsela a mi mujer y asi ella tendria la oportunidad de terminar todos los trabajos que tiene pendientes para la casa.

  41. Me encantaria participar en el concurso
    Soy una aficionada a la costura pero con una máquina de esta categoria me facilitaria mucho el trabajo
    Los trabajos que tengo pendientes son vestidos para mi nieta, para mi hija y alguno para mi

  42. Yo también me apunto al sorteo, solo con ver esta maravilla de maquina me han entrado las ganas locas de coser, que hacia tiempo había perdido.
    Ahora a repartir suerte y haber si nos toca.
    Un abrazo

  43. Me encantaría que me tocara para hacerles a mis niñas y para mi unas chaquetas vestidos de flamenca y de fiestas que tenemos un ano entero de representaciones. Gracias y si no me toca enhorabuena a la persona afortunada que seguro que la hhabla persona mas feliz. Enhorabuena y suerte. Ojala me toque. Besos a todas y gracias por éste regalo muchas felicidades por tu tienda mucha suerte .

  44. La utilizaría….para crearle sueños a mi princesa, sus vestidos de bailar, como ella dice, los de volar, cuando quiere convertirse en colibrí, la ropita de su bebé, el único con derecho a cambiar de modelo…

  45. Me encantaria poder desarrollar toda mi creatividad en una maquina de coser como esta, porque la que tengo es muy vieja y me dificulta porque no entiendo bien y es dificil .Tengo en mente muchos proyectos como vestidos , blusas, etc…me he apuntado hasta a un curso de corte y confeccion para perfeccionarme , porque me encanta !!

  46. Ufff infinidad de cosas haría como un bolso para guardar la costura una funda chula para la máquina bueno y no sigo x q si no no acabó nunca

  47. Me he enamorado desde que la he visto, os he compartido y seguido ya en todos los lados.
    Como ya os he contado… Realizo artesanía y me gustaría expandirme y progresar más, me encantaría empezar hacer riñoneras, carteras, ropa,… todo convinandolo con el macramé y el cuero , que es a lo que actualmente me dedico.
    Si me tocara, me haríais la más feliz del mundo|||

  48. hola,me gustaria participar,aunque no tengo blog y no se si podre,aun asi dejo para que la usaria, como me gusta el patchwork pues para todo lo relacionado con patchwork

  49. Haría muchas cositas con ella. Pequeñas y fáciles de momento, como unos manteles individuales, unas fundas para las sillas del salón, unos babys para el cole de mi hija y luego ya los disfraces de mi niña. Poco a poco que tengo que aprender y con esta máquina seguro que me sale todo.
    Gracias!!

  50. Tengo en mente hacer las cortinas para la casa a la vuelta de vacaciones, una buena forma de hacerle el rodaje! Emoticón wink

  51. Quisiera llevarle una maquina a mi hija que tiene 3 ninas preciosas, para que inicie hacer tantos proyectos de costura para sus hijas.

  52. Es que si me toca no se si podría coser na, porque directamente me da algooo! Jajaja pero seguramente lo primero que haría seria una fundina de patchwork para esta preciosa maquina muchas gracias por el sorteo

  53. Gracias por este sorteo tan fantástico,sin duda un regalo increíble para la afortunada que la reciba, yo tengo tengo pendientes varios proyectos entre ellos unas cortinas nuevas para mi cocina. Haber si hay suerte

  54. Q ilusión tener la maquina, la mía esta vieja y comenzaría con ella una colcha q tengo en mente de un diseño de maría Suárez. Ojalá tenga suerte

  55. Hola! Me encanta participar en este sorteo! Para estrenarla empezaría por terminar alguna labor que tengo emepezada, una bolsa de aseo, un bolso playero o un camino de mesa….estas maquina son la bomba, me han comentado, asi que estaria encantada si fuera la afortunada…muchas gracias por organizar el sorteo!!

  56. Bueno primero gracias!! Yo tengo una máquina sencilla pero con esta me gustaría hacer un panel de navidad de los bonitos con bordados y que fuera algo que pusiera todas las navidades. Para ello…tendría que practicar muucho primero, calro jaja
    Comparto en mi face y en mi blog.

  57. Me encantaría participar y tener la suerte de conseguir la maquina. Tengo muchos proyectos de patchwork y quiero aprender a acolchar a maquina

  58. Me encanta la Moscow!! Y mi primer proyecto sería hacer unos stores para mi salón que falta le hace. 😉
    Gracias por el sorteo tan estupendo.

  59. Me gustaría hacer un proyecto que tengo aparcado que es muy sencillo, pero como es grande le tengo un poco de miedo, es un mantel con bies, con una tela preciosa que me compré hace tiempo de motivos marinos. A ver si lo hago de una vez por todas!! Gracias por el sorteo y suerte a todos y todas!

  60. Sería genial conseguir esta máquina.Llevo poco tiempo inmersa en el mundo de la costura pero tengo tantas creaciones en mente que sin duda le daría mucho mucho uso 🙂

  61. Yo no fui a enseñarme a coser de ahi q no utilizo patrones , mi maquina esta muy quemada , y casi no me hace ya ninguna puntada salvo el recto y el ziczac . Si me tocase me gustaria seguir creando cosas que es lo que mas me gusta

  62. Mi máquina de coser es bastante antigua, me encantaría poder acabar mi colcha de patchwork en esa fantástica maquina, supongo que a quién le toque la va a disfrutar un montón. Suerte

  63. Me encantaria que me tocara la maquina de coser pues tengo una que esta muy vieja y me esta pidiendo la jubilacion, y Bernina es la marca que mas me gusta, quiero hacer una colcha y tengo hasta la tela…

  64. Tengo una maquina pequeña y sencilla. Con esta maquina me ayudaría a realizar los proyectos pendientes. Las colchas para cada uno de los hijos y nietas

  65. Hola1
    felicitaros en primer lugar por esta brillante idea!!
    Seria para una amiga que hace costuras a mano maravillosas para niños y niñas

  66. Esta hermosa maquina me ayudaria mucho para mis proyectos en la elaboracion de uniformes y muchas manualidades mas gracias por permitirme participar

  67. ESTARIA ENCANTADA,CON ELLA PODRIA TERMINAR TODOS LOS PROYECTOS QUE TENGO, QUE SON MUCHOS ,2 COLCHAS , MÑECAS, BABEROS Y ALGUNO MAS ..GRACIAS OR DARNOS UNA OPORTUNIDAD

  68. La quiero!! No se acolchar a máquina y con esta maquina podría terminar un sin fin de trabajos que están a medio terminar a falta de ser acolchados, como una bonita funda para maquina de coser en forma de casita!! Seguro que le queda genial a esta maquina!!

  69. Me encantaría llevar a cabo todos los proyectos que tengo de patcvhwork y confecionarme mi propia ropa con esta magnifica máquina de coser,gracias!!!!

  70. Ufff montones de proyecto pero una q empezare en septiembre sera una colcha de bebe, q esta por llegar a ultimo de año

  71. Me encataria salir favorecida en el sorteo confeccionaria como proyecto 20 bolsitos tipo carteritas y regalar o donar a un horfanato de niñas…ojala lo gane

  72. Hace unos días tristemente se me ha estropeado (por no decir se ha muerto) la máquina de coser que tenía de mi madre ( la edad no perdona 🙁 ) y gusto ahora iba a ponerme con un proyecto que tengo en mente de ropa de recreación medieval para eventos recreacionistas, pero lamentablemente no puedo ahora hacer esa ropa al no tener máquina con la que coser las cosas, así que si ganase empezaría a coser todas esas prendas que tengo en mente ^^.
    Nunca me suele tocar nada pero bueno a ver si hay suerte esta vez 😉

  73. Si gano el sorteo no voy a parar de coser, tengo telas para hacer vestidos a todo el barrio, y si se acaban compraré más. A lo mejor me animo con el patchwork que empecé hace unos años y lo dejé aparcado. Seria una buena excusa para empezar.

  74. Lo primero q me gustaría hacer sería una colcha. Luego muchas cosas más … Muñecas, manteles, ropa. Es un sorteo estupendo, gracias!!!

  75. Me encantaría práctica regalársela a alguien que tiene muchos proyectos y sueños pero no tiene medios para una buena máquina. Ojalá sea posible

  76. Me encantaría utilizarla para asegurar con una costura de refuerzo la alfombra de trapillo tejida a ganchillo. Ese sería el primer reto para la Bernina aunque la lista es interminable…

  77. Hola!!! pues con esta maquina de coser empezaría hacer adornos de navidad que tanto me encanta y empezaría por hacer un pie para el arbol navideño!!!

  78. No tengo máquina de coser y cuando quiero coser alguna prenda me voy a casa de los papis. Me gustaría hacerme un vestido que es, cómo decirlo, mi vestido soñado. Tengo el boceto desde hace tiempo y no he encontrado en las tiendas ninguno que se le parezca. Sé cual será la tela elegida pero ¿y la máquina? Pues der esta!! Gracias por el sorteo.

  79. Me encantaria ser la ganadora de esta preciosa maquina, asi no tengo que pedirla prestada a mi madre, k ella es la modista y no ace mas que sacarme fallos. Ago todo tipo de cosas y patrones, m gustaria acabar con un vestido de noche que llevo tiempo cosiendo pero 2 personas y 7na maquina de cose mal. muchas gracias y saludos!

  80. Hola, como he dicho en facebook lo primero que haría que serian las cortinas nuevas, ya que hace 15 dias que me he cambiado de piso y aún no tengo cortinas. Saludos y gracias por el sorteo.

  81. Pues con esta maravilla de maquina le haria un monton de cosas al bebe que viene de camino:arrullo,saquito,baberos,cambiador y todo lo que se necesita!

  82. Tengo muchas ganas de tener maquina nueva, estoy utilizando la singer de mi madre manual,tal vez un poco por sentimentalismo, pero me dejo la vida cada vez que tengo hacer mis cosillas, me encanta

  83. Millones de cosas!!! Que maravilla! Las maquinas de coser cambian vidas! La mía lo hizo….regalos a todo el mundo, sobre todo a mis sobrinos y caprichitos para nosotros!! Esos son mis proyectos!!!

  84. La maquina de coser y yo todavia no nos hemos hecho muy amigas, este año espero hacer mi primer trabajo de patch a maquina y este podria ser el comienzo de una larga amistad.
    Gracias por el sorteo

  85. Me encantaria k me tocara a mi… para poder empezar el proyecto de mi vida…
    Llevo tiempo con ello en la cabeza…y me gustaria montar un pekeño taller…. empezar un sueño….

  86. Proyecto: Para q mi madre me enseñe a realizar todas esas labores tan estupendas q ha ido confeccionando desde hace muchísimos años

  87. Yo, lo primero que cosería sería un par de vestidos para mis niñas. También tengo varios proyectos pendientes para regalar a mi hermana y a mi madre, y ando dándole vueltas a la cabeza para ver qué puedo hacerle a mi hermano…
    Como ves, hay proyectos esperando esta estupenda máquina!!!!

  88. Me vendria de perlas por que la que tengo esta con una pata aquí y otra alla.Y asi haria mis nuevos proyectos de flamenca y otras miles de cosillas que estan en mente. gracias

  89. Me encantaria la máquina para haacer dos colchas para mis hijas, unas cortinas para la cocina, ropa de bebes etc son tantos proyectos……….

  90. Esta máquina la utilizaría para poder seguir haciendo cosas para toda mi familia y conocidos. También para seguir cosiendo Kami kaps para todos los peques que están pasando por un momento malo por culpa del cáncer.

  91. Pues mi proyecto serian muchas cosas, pero lo k mas es k tengo tres niños k rompen muchas cosas soy manitas pero mi economía no me permite ir a más, con esta máquina soy la reina del coser!!!!!!!!!!

  92. Participo en el #sorteolamaquinadeltiempo me encantaría ganar esta increíble máquina de coser para hacer realidad las creaciones que tengo en mente, sobretodo customizar ropa y coser unas cortinas para mi habitación!
    Clara.

  93. Pues se me ocurre montones de cosas, pero ahora me veo embarcada en muchos proyectos para regalar a mis múltiples amigas embarazadas, para que sus niños puedan tener un regalo personalizado y 100% handmade. Lo utilizaría para realizar los típicos muñequitos “dudús” que les ayudan a dormir mejor <3

  94. No tengo un proyecto concreto para realizar. Simplemente me gustaría coser con ella todos los proyectos futuros que tengo en mente, tanto para mí como para la casa o mi niño.

  95. Ufff!! Tengo un millón de proyectos pendientes, pero sobretodo, uno q tengo enquistado desde hace años de redecoración de casa (funda de sofá, cojines, etc), con mi cutre-máquina me da pereza, pero con esta maravilla, seguro q lo terminaba de una vez!!

  96. Me encanta la fotografía y mi hermana Azu suele posar como modelo. Siempre nos gusta customizar el vestuario que usamos en las sesiones de fotos y esta máquina de coser nos vendría de lujo.

  97. Mi primer proyecto con mi nueva máquina ;P será una mochila que tendrá a juego una bolsa del almuerzo, para la peque! Muchas gracias por el sorteo!

  98. Me encantaría tener mi propia máquina de coser para empezar a hacer mi propia ropa y la ropa de mi enano. Lo primero, un pantalón “cagao” parami pitufo!!!

  99. Desde que he sido pequeña me ha gustado mucho coser, recuerdo que mi abuela me compro una de pequeña que era de los “20duros ” y cosía servilletas… A día de hoy todas las cositas que he hecho las he tenido que coser a mano y sin dedal, porque no me siento comoda con el. Con heridas en los dedos y tardando un montón de tiempo ha sido lo que me ha costado cada cosa que he tenido que coser.. Mis manteletas del traje de fallera me las tuve que coser mano también… Por eso me encantaria poder tener una maquina de coser para poder coser mis cosas y acabar rápido y sin dolor, y poder hacerme muchas mas cosas que tengo en mente.. Saludos y suerte a todas!

  100. Desde muy pequeña me he sentido cómoda en el mundo de la moda y el diseño. Llevo años dibujando prendas, sobre todo faldas y vestidos y creando así dibujos propios y únicos donde predomina mi estilo personal. Dibujo estilismos que me encantaría poder lucir y sueño con que algún día podrán hacerse realidad. Hasta ahora lo poco que he cosido ha sido a mano y que decir tiene lo que se tarda en terminar una prenda. Por eso, nada me haría más feliz que ser la afortunada, para poder coser con esta máquina y poder hacer así realidad mi sueño: el de confeccionar mis propias prendas.
    Cruzo dedos fuertemente. Os deseo suerte a todas.
    Saludos

  101. Hola!! Participo en vuestro sorteo y mi proyecto es hacer las cortinas de la cocina, seguido de una tunica de nazareno para mi hija y para mi y de un traje de flamenca para ambas también. Muchísimas gracias! !!

  102. Hola! Soy nueva seguidora en vuestra página y en vuestro blog.
    Participo, me gustaría realizar un traje de flamenca para mis dos hijas y para mi, con esa maravillosa máquina de coser
    Suerte y gracias !!!

  103. Me encantaria que me tocase pq estoy empezando a aprender a coser con maquina tengo a una gran maestra mi madre y ahora me dedico a intentar hacer cositas para mi bebe

  104. buenos días;
    participo en el concurso y la utilizaría para realizar las cortinas que he comprado la semana pasada. Así que espero a empezar por si tengo suerte

  105. Participo en el.sorteo ,para q me toque la maquina de coser y poder hacerme…….un vestido,noooooo un bolso ohhhhhh mejor customizar una camiseta.en.ig soy 1000nubess

  106. Hola!! Participo en el sorteo (bueno ya participé la otra vez, pero ahora también os dejo un comentario por aquí). A mí me encantaría poder utilizar esta pedazo de máquina no sólo para hacer unos cuantos arreglillos de ropa y un bolso para mi hermana (que se lo debo…), sino también para hacerme unos guardacubiertos-servilletas y que me sirva de individual para comer en el trabajo. Ya he visto unos cuantos y me encantan!! Mucha suerte a todos 🙂

  107. no veo mi comenterio de hace dias publicado, haria manteles nuevos para casa, lo pongo otra vez por si acaso no subio bien. manolo sanchez en facebook

    • Hola, Silvia. Estás respondiendo en un post de 2015, pero continúa atenta porque este verano también estamos preparando algo … ¡gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *