PATCHWORK LAB & SHOP

Próxima parada: Creativa Valencia

Feria Creativa Valencia 2017

Han pasado unos meses desde la última feria que visitamos y ya empieza a picar el gusanillo de la carretera. Nuestra próxima parada será en la última ciudad del circuito de las ferias Creativa: Valencia.

 

Toda la información sobre la feria, como llegar al recinto, los horarios de apertura y cierre y compra de entradas, puedes hacerlo a través de la página oficial de Creativa Valencia.

También puedes conseguir una de las invitaciones que tenemos disponibles en Patch Creatures, solamente tienes que hacer una compra superior a 25€ e indicar que quieres una invitación en las observaciones al hacer el pedido. Después, ¡Pasa a saludarnos por el Stand B9!

Las ferias son nervios, mucha preparación y cansancio, pero por algunas razones son geniales. El buen ambiente, solidaridad y compañerismo es la tónica general que deja buenos recuerdos y ganas de ver a los compañeros en las próximas citas.

En Patch Creatures siempre intentamos hacer decoraciones originales y por lo menos, atractivas, aunque en algunas ocasiones se impone el espacio y hay que ajustarse.

Aqui pongo algunas fotos de los stands de ferias anteriores:

Stand de patchwork en la feria With love Creativos en la Coruña 2016

En la época antes de Navidad, ¡¡teníamos una chimenea con troncos!! Y presidiendo, uno de mis quilts favoritos, Dwight the Deer de una de mis diseñadoras favoritas, Elizabeth Hartman.

Decoración de chimenea en feria de Patchwork

En otras ocasiones no había tanto espacio, y hubo que apretarse.

Feria Hand Made Festival en Barcelona,

 

Feria de patchwork Hand Made Festival 2016

Y en Sevilla!!


Feria de patchwork en Sevilla

Os espero en dos semanas!

Un abrazo costurero.

Share this post
  


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *