PATCHWORK LAB & SHOP

Nace la Asociación Española de Quilt Moderno

Asociación Española de Quilt Moderno

Con el propósito de dar a conocer el quilt moderno, se ha creado la Asocación Española de Quilt Moderno

Puedes hacerte soic@ y la cuota anual de inscripción son 25 euros, nada más! También suscribirte a la newsletter para recibir información puntual de la actividad de la asociación.

MQGEspaña está amparada por la MQG, Modern Quilt Guild, la asociación que apoya el quilt moderno en Estados Unidos y a nivel mundial. MQG es la asociación que apoya y fomenta activamente esta tendencia a través de mas de 170 asociaciones de todo el mundo.

Para comenzar diremos que el quilt moderno es principalmente funcional e inspirado por el diseño moderno. Los quilters modernos trabajan con diferentes estilos pero hay una serie de características comunes. Entra en la págnia quiltmoderno.es y descubre más sobre el quilt moderno.

Solamente mencionaré a una de las diseñadoras mas grandes, Victoria Findlay Wolfe. Podéis ver su visión diferente del tradicional bloque de patchwork, los anillos de boda, “double wedding ring”.

Quilt Moderno de Victoria Findlay Wolfe

Por otro lado, hemos inaugurado la asociación por todo lo alto. Una de nuestras socias fundadoras, Isabel Muñoz ha recibido el primer premio en la categoría de acolchado a máquina en el Festival Nacional de Sitges. El pasado marzo de 2017.

Quilt moderno premiado - Isabel Muñoz - Raibow Roads

Un gran comienzo, no cabe duda. Enhorabuena Isabel!!

Y para todas vosotras, un abrazo costurero! #quiltmoderno #AEQModerno

Share this post
  ,


2 thoughts on “Nace la Asociación Española de Quilt Moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *