Condiciones de envío

Tarifas de envío

Nuestros precios de transporte y gestión de envío dependen del importe total de su compra y de la localización de destino que ud. indique para la recepción de la misma. El importe se cargará al final de su proceso de compra. Los precios son:

  • Compras por importe igual o superior a 5 euros : envío a la Península gratuito
    • Compras por importe menor de 5 euros:

    • tarifa única de envío a la Península: 4,00€
    • tarifa única de envío a Baleares: 10,00€

Plazos de envío

  • España peninsular: su envío llegará en 2-3 días laborables, contados a partir del día siguiente al de efectuar la compra.
  • Islas Baleares: su envío llegará en 4-5 días laborables, contados a partir del día siguiente al de efectuar la compra.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: por el momento, debido a complicaciones derivadas del sistema de liquidación del impuesto aduanero, no efectuamos envíos a estas comunidades autónomas en las compras online. Si desea encargar algún producto desde estas zonas del territorio nacional, puede escribirnos un correo y trataremos de servirle especificando las condiciones particulares para la transacción.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, patchcreatures.com informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual patchcreatures.com pone el producto a disposición de la empresa de transporte, que se refleja a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a patchcreatures.com, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “9. Devolución” de la página “Aviso legal”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Una vez que el pedido salga de nuestro almacén, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, patchcreatures.com no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. patchcreatures.com contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con patchcreatures.com. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia en la entrega

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de patchcreatures.com, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, el Cliente se compromete a comunicarlo a patchcreatures.com vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.

Modificación de las condiciones de envío

patchcreatures.com se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones de Envío. Por ello, patchcreatures.com recomienda al cliente leerlas atentamente cada vez que vaya a realizar una compra en este Sitio Web.

Clientes y usuarios siempre dispondrán de estas condiciones de envío en un sitio visible y accesible. En cualquier caso, la aceptación de las condiciones de uso de esta web y de las condiciones de envío será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.