PATCHWORK LAB & SHOP

Bloque del mes Anni Downs

BOM bloque del mes de Anni Downs

Estoy emocionada y feliz al anunciar el nuevo proyecto de patchwork con formato “Bloque del Mes” de una de nuestras diseñadoras favoritas, la australiana Anni Downs. Sus diseños son tan tiernos que siempre caemos rendidas a su estilo tan ingenuo y personal.

Próximo BOM Bloque del mes de Anni Downs

La inscripción es gratuita.

¿quieres saber más?

Esta colcha de patchwork la podréis comenzar a partir de enero en forma de BOM, ya sabes, recibiréis un kit al mes con los materiales necesarios para hacer un bloque, durante todo 2017.

Se llama Dancing Chickens and Flying Pigs, algo así como Gallinas que bailan y cerdos voladores. Su inspiración es, según Anni “un viaje caprichoso de sueños y pensamientos al azar”.

BOM bloque del mes de Anni Downs

Además, este quilt combina lino con aplicaciones de lana y bordado. Es el proyecto perfecto para cualquier quilter y costurera a la que le guste el trabajo a mano.

BOM Bloque del mes de Annni Downs

El tamaño final es 122 cm x 127 cm

Bloque del mes para hacer la colcha de patchwork de Anni Downs

Puedes reservarlo AQUÍ y recibirás el primer bloque a partir de enero de 2017. Las unidades son limitadas!!

Además, todos los meses habrá alguna sorpresa, tutoriales de los los puntos de bordado o técnicas básicas y consejos para la confección de esta preciosa colcha de patchwork.

#dancingchikensandflyingpigs #annidownsBOM

Un abrazo costurero!

 

Share this post
  , ,


7 thoughts on “Bloque del mes Anni Downs

    • Hola María José, todavía no tengo toda la información sobre el precio que tendrán los kits pues están encargados y llegarán en un par de semanas o tres desde Australia. Estaré encantada de enviarte la información tan pronto como pueda. Marta.

  1. Hola, querría saber si en el kitsch de cada mes vanterior todas las telas necesarias para confeccionar cada bloque. maría José

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *